Nada de nada



Y si, hoy llegamos a la nada. De nada.
No pongo nadaa

Mañana voy a la inauguración de la bienal. Es a las 18hs en Moreno 2941.
Me mandaron esta invitación (no comments) :




Gracias a todos por pasar, y cierro con estos dos atorrantes que me hicieron de modelos
Trataré de hacer algo para subir a la brevedatt




Que mal humor!!!(acabo de volcar el mate uff)

9 pastelillos dicen:

  capitanfla

martes, septiembre 16, 2008 12:13:00 p. m.

Vamos carajo!!!!!


Felicidades!!!!!

  Calavera

martes, septiembre 16, 2008 2:52:00 p. m.

¡Cómo me gustó el petiso ese de ojos sarcos!

Bueno, pasala lindo, comé sánguches y traé fotos.

¡besos con huesos!

  La heroina del silencio

martes, septiembre 16, 2008 6:31:00 p. m.

Ni me hagas acrodar, tengo que ir a sacar fotos... bueno, seguro te vea a vos o a tus obras, prometo sacarle fotos a ver si logro que salga en el diario.

  Ninia Pastelillo

miércoles, septiembre 17, 2008 12:57:00 p. m.

Gracias Capitán!(las fotos del baño se las debo, me da vergüencita)

aah Calavera, no creo que haya comida.
El petiso ahora le saca como 2 cabezas al peludo jeje! (en la foto tenía 3 meses)

Heroínaa! Foto foto foto! Vamos a ver que onda, como quedó armado, por que se encargaron los de la Secretaría de la Juventú

  Unknown

miércoles, septiembre 17, 2008 6:26:00 p. m.

si sanguchitos o algo asi va a haber seguro! despues pongan fotos si tienen!

  thegorila

miércoles, septiembre 17, 2008 7:47:00 p. m.

Sólo paso a dejarle mis saludos. Todo blog que defienda a los animales pasa automáticamente a ser defendido por mí.
Buena suerte en lo suyo !!

  Industrias Lamonicana

miércoles, septiembre 17, 2008 11:52:00 p. m.

Pasé por el Fiat Espacio Lobby, vi tu obra ganadora y me gustó.

Muy lindos tus top models. Mi modelo no es/era tan lindo y bonachón, el modelo que usé para MI obra semi ganadora de la bienal chota esa (2º puesto arte digital)
Por lo menos hubo vinassi gratarola. Chau!

  m.

jueves, septiembre 18, 2008 12:49:00 a. m.

y???

  Unknown

domingo, noviembre 09, 2008 5:58:00 p. m.

linda la foto de los canes...te linkéé espero q pases a visitarme :P

Leo