Parapatin tin tirin tin... parapatin tin tirin tin

Buen día!
Para comenzar empezaré ejerciendo el deporte nacional: quejarme (gracias mafalda!)

Fui a la Bienal, había comida. La vendían!!!!!!!!!!
Cuando luego de un rato nos decidimos a incursionar una misión ultrapeligrosa
para hacernos de algún sánguche de jamón crudo (para mis amigos, a mi no me gusta),
o un pastelillo (había pastelillos, re tierno), y cuando ya estábamos alargando la manito
con marido,
escuchamos que vendían los sánguches a 4 pesos. Partimos raudamente!

Había vino también, el cual no me atreví a degustar,
ya sea por que no sabía si me lo iban a vender como oro en polvo
o también por que era tinto que no me gustaa. (Gracias Chino de industrias Lamonicana,
no tenía conocimiento que el preciado líquido era gratis)

Si sabía me ponía un puestito vendiendo pizzetas y birra y me llenaba de plata!!!

Estuvieron filmando de canal 10. Pasé por atrás mandando mensajitos jiiji
El domingo hacen la entrega de premios a las 21 en la Biblioteca Pública
(25 de mayo y catamarca). Espero ligar un pastelillo de premio aunque sea!!

En fin, acá dejo unas fotitos, salieron medio medio.

Tengo cara de fruncida, no me quería sacar fotos



Con mis amigos

16 pastelillos dicen:

  MerlinaN

jueves, septiembre 18, 2008 12:22:00 p. m.

ajjaj, que hago yo de colada ahi?? tendria que estar el ninio cereal!.. se fue un "pelín" antes che..
felicidades Yes y suerte para el domingo!!

  Onirica

jueves, septiembre 18, 2008 1:57:00 p. m.

YO FUI!!!!! YO FUI!!!!! Y PASE POR AL LADO Y NI ME VISTE.... MUAJAJAJAJAJA!!!!

  Calavera

jueves, septiembre 18, 2008 5:44:00 p. m.

Lo que no estiendo, ninia, es que no le guste el jamón crudo ni el tinto. Pero ché, dos de las cosas más ricas del universo.

¿No se contrabandeó comida, ya que la vendian tan cara? ¿No se volvió con los bolsillos llenos de pastelillos?

Bueno, la felicito de nuevo una vez más y uno de estos dias me le voy a MDQ para comprarle un cuadringui.

¡besos con heusos!

  F. Fabian S.

jueves, septiembre 18, 2008 10:25:00 p. m.

A las bienales, como asi a otros eventos , se va con un tupper!
Intente comer un pancho en ExpoPatagonia y era mas barato un Skiweek en el Llao-llao.
Ah, que bonita sos...

  La heroina del silencio

jueves, septiembre 18, 2008 11:57:00 p. m.

Si, lo del morfi y lo del vino es verdad. Yo fui testigo. Testigo nada mas, porque no puedo comer mientras saco fotos y aparte siempre me llevo mi biandita a todos lados. Saque fotos de tus trabajos, ahora roguemos que el señor Editor y sus amigos le agrade.

  DHA

viernes, septiembre 19, 2008 5:15:00 a. m.

Pero nena, tendrias que haber agarrado de prepo un sanguche, darle un mordisco, pegarle un beso al pico de la botella de vino, hacer buche y gritar: "¡nos quieren cobrar a los artistas, esto en Paris no pasa!"

  Ninia Pastelillo

viernes, septiembre 19, 2008 9:42:00 a. m.

ahh no, vos no sos colada Merlinan!

Onírica, no me digas que fuiste!! No me avisaste perra!! Te saludabaa!

No calavera, prefiero el jamón cocido y el vino blanco (aunque mi debilidad es el speed con vodka)

Es cierto, Fabian tendría que haber ido con un tuper y empezar a convidar comida gratis


UU sii heroina!

Dha me haces reír!!!! en serio, menos mal que estoy en casa y no en un ciber, que me da vergüenza hacer papelones en público (!)

  Industrias Lamonicana

viernes, septiembre 19, 2008 11:12:00 p. m.

Yo fui con toda l intención de hacer desmanes, pero me abataté. ¡Qué cagón!
Bueno chau. No jodo máis...

  capitanfla

sábado, septiembre 20, 2008 1:33:00 p. m.

Ojalá que salga todo bien y que gane muchos pastelillos.

Saludos.

  Kristina Sabaite (krize)

domingo, septiembre 21, 2008 8:42:00 p. m.

si habian pastelitos no esta nada mal! :) que ganes muchos muchos!

  Horacio

lunes, septiembre 22, 2008 12:38:00 a. m.

ay nena no tenés que ir a esos lugares

está lleno de artistas!!!!

  Ninia Pastelillo

lunes, septiembre 22, 2008 8:56:00 a. m.

Industrias: pero se desquitó ayer, casi le da un piquito a un organizador. Mortal!!!!

Capi y Krize... no me dieron pastelitos... apenas un certificado. Pero bueno, no importa, estuvo divertido jeje!

Te parece Horacito?¿?. La próxima me cuido de ir a dichos antros :P

  Industrias Lamonicana

martes, septiembre 23, 2008 12:19:00 a. m.

También casi me mato con las putas sillas de la bibliotech, algo que viene pasando desde mi mas tierna infancia.

  Ninia Pastelillo

martes, septiembre 23, 2008 9:57:00 a. m.

Bueno, un poco lo comprendo. yo visito el suelo cada 2 por 3

  Bandida

viernes, septiembre 26, 2008 7:41:00 a. m.

como puede ser que no te den ni un saladito en una exposicion?
que miseria! venderle comida a los artistas, que no se sabe como hacen para comer todos los dias, por dios!

  Horacio

viernes, octubre 03, 2008 12:38:00 p. m.

sí, cuidate, limitate a ir a la cancha de aldosivi :)