Hola Ardilla!

Buenos Días!! Estamos con una sequía mental... que bueno bueno!!
Quiero hacer otras cosas pero no sale nada!!

Les dejo besotes y una ardillita



16 pastelillos dicen:

  Yoga Vasistha

lunes, septiembre 08, 2008 11:58:00 a. m.

Ya se le va a encender un pastelito....

mientras tanto DISFRUTEEEEEEEEE

  Pruebas

lunes, septiembre 08, 2008 12:03:00 p. m.

oh, yo tengo sequía mental permanente.
Por eso no se dibujar?

  Calavera

lunes, septiembre 08, 2008 2:14:00 p. m.

Ya me gustaría que mi época fértil fuera como su sequía mental.


Estuve, eh.

  Unknown

lunes, septiembre 08, 2008 5:56:00 p. m.

jajajaja menos mal que andas con sequia mental!!!

  MerlinaN

lunes, septiembre 08, 2008 6:53:00 p. m.

si esta imagen proviene de un momento de pocas ideas, es envidiable que no se note en lo mas minimo!!!
besos niña, quièn no quisiera tener unas cuantas sequias como esta!!
Saludos

  capitanfla

martes, septiembre 09, 2008 1:18:00 a. m.

Nice!

  Onirica

martes, septiembre 09, 2008 5:36:00 p. m.

muy lindo!!! re monono!!!!

  Julia

miércoles, septiembre 10, 2008 1:32:00 p. m.

Si esto es prueba de tu sequía mental no me quiero imaginar cuando estés con la creatividad al máximo.

Besos

  m.

miércoles, septiembre 10, 2008 11:19:00 p. m.

sequía mental o embriaguez por el premio que no podemos pensar en otra cosa? Eeeeeeh? ;)

  Lucas.-

jueves, septiembre 11, 2008 6:53:00 p. m.

Vos hacés algo tan bello con una sequía mental?! nah..

  Netomancia

jueves, septiembre 11, 2008 7:32:00 p. m.

El dibujo es hermoso Ninia!
Si hay sequía, mirá dentro tuyo, siempre vas a tener a mano lo necesario para encontrar lo que necesitás.
Saludos!

  Kristina Sabaite (krize)

viernes, septiembre 12, 2008 6:00:00 a. m.

precioso dibujo! muy simple y genial!

  La heroina del silencio

domingo, septiembre 14, 2008 5:20:00 p. m.

Recien ahora me estoy empapando en esto de los blgos y... en casi todos los que estuve viendo, se quejan de sequia de ideas.

  La heroina del silencio

domingo, septiembre 14, 2008 5:21:00 p. m.

a proposito... muy lindos tus trabajos.

  Horacio

lunes, septiembre 15, 2008 4:36:00 a. m.

hola, tengo compu de nuevo

besos

  Ninia Pastelillo

lunes, septiembre 15, 2008 11:38:00 a. m.

UUU!!! tengo un montón de comentarios para contestar!!! (y zi no contesto ninguno?¿? nono, eso no se hace)
Ahí vamos

Duende: si, pero a esta altura necesito una torta de cumpleaños!

Pandemia: no, es inversamente proporcional a lo que usted pueda llegar a hacer con sus manos (escribir, mal pensado!)Siga así!

Gracias calavera! tengo que pasar, aunque ya anduve chusmeando lo del Caravaggio (se escribía así? me olvidé)

En serio, Latin, quiero hacer algo que tenga un fucking fondo elaborado

Hola Barbiiii! Estoy gestionando una reunión, pero el hermano alado y el ninio Cereal viven colgados de una palmera

Gracias Capi!

Gracias Onírica!

Gracias Julia!

M: no, no es el premio, es que estoy larva y cuando me pongo a hacer algo, no me sale nada!

Gracias Lucas!

Gracias Neto!!

Hola Krize! Bienvenida y gracias por comentar!

Heroina Gracias por pasar! A ver cuando hacés el blog, que pasé pero no hay nada. Avisa eh?!

Hola Horacito! te debo una visita!


Estoy un poco ida, marido tuvo cálculos renales, pobre, fue horrible.
Ahora ya está mejor, así que veo si puedo hacer algo a la brevedad

Gracias a todos por pasar!!!