Atada

Buen Día!!! Hoy no tengo mucho para poner. Dejo una imagen vieja, la cual Fotoshopié y quedó peor...
Ando un poco ocupada estos días por que estoy pintando una mesita y dos sillitas para regalarle a mi sobrino nieto(!). En cuanto las tenga terminadas le saco unas fotos a ver que opinan.
(PD: Tengo 3 sobrinos nietos, por que mi marido es el menor de 4 hermanos, que les llevan como 20 años, y sus hijas tienen hijos, no por que yo sea tan vieja eh!!!)

14 pastelillos dicen:

  La Luna

lunes, abril 21, 2008 5:02:00 p. m.

Vi este post antes, y recien ahora me siento a comentarle que no puedo creer que sea...tía abuela (?). Con una dirección como calle falsa 123 (todavía me rio cuando la veo), con un nick y una foto de ninia, con lo que canta mientras escribo, No puede ser!!
Ahora si ya está, me recuperé, pero yo quiero una tía abuela así!
Espero que se desate pronto y suba las fotos de las sillitas. Pinte nomás, pinte...
=) Saludos

  Ninia Pastelillo

lunes, abril 21, 2008 6:20:00 p. m.

Ajaja!! Y, bueno, uno no elige lo que viene con el marido.
Igual tengo 28, che tan vieja no estoy jeje!

  La Luna

lunes, abril 21, 2008 6:33:00 p. m.

Perdon, perdon, no quise hacerla sentir una anciana... si es una ninia!
Mejor te tuteo, no? =P

  Ninia Pastelillo

lunes, abril 21, 2008 8:03:00 p. m.

¿Luna Ud. me está tomando para el churrete?? ayyy, esta juventú está perdidaaa :P

Ooo, me puedo hacer la jovenzuela y escribir todo con arre...arre.
ahh, si alguien me puede explicar lo de arre, que no lo entiendo... ya no estoy en la pomada.

  F. Fabian S.

martes, abril 22, 2008 1:45:00 a. m.

Mi tia abuela tiene 90 años.
Es una gran lectora, se llama elena. Pero una tia abuela de 28 creo que es realmente extraño. Eso si, mi tia abuela no sabe usar el fotoshop. Pero puede apender seguramente.
Muy lindo el dibu.
Saludosss.

  Lucas.-

martes, abril 22, 2008 3:19:00 a. m.

Sos casada?! y con un hombre mayor?!?!

Me rompiste el corazon, sabelo.

:-)

  m.

martes, abril 22, 2008 10:13:00 a. m.

jaja qué tierno este lucas.
como siempre, buenísimo el dibujo.

  Ninia Pastelillo

martes, abril 22, 2008 11:06:00 a. m.

Si, soy casada, con un hombre mayor que yo, él tiene 29. Sus hermanos le llevan como 20 años, sus sobrinas mayores le llevan 4 o 5 años.
Noooo, yo no quería hacerte sufrirrrr! jaja!
Gracias por pasar Fabian, Lucas y m!

  Anónimo

martes, abril 22, 2008 6:46:00 p. m.

Pero... el dibujito ha quedado relegado a un plano secundario, desplazado por su abuelatiez... yo también creíq ue era una niñita de cinco años que iba al jardín... casi me sentía como un tío suyo.

Igual me gustan los dibujitos, eh.

  Roky Rokoon

miércoles, abril 23, 2008 2:02:00 p. m.

no aclare, niña
besos y despues postee fotos de como quedaronnn

  Leonardo Ferri

jueves, abril 24, 2008 3:38:00 p. m.

Uff, menos mal que aclaraste, pensé que eras una abuelita blogger...

  Mamerto Tetto

jueves, abril 24, 2008 7:43:00 p. m.

Me gustan mucho tus dibujos. No este particularmente, de hecho, este es bastante feo y choto, pero todo lo demas me copo. Las cartas estan buenisimas y el estilo que pelas en entradas como "horrorpops", "sigo con lo del cuco" y la "cena de jirafa" -por mencionarte algunos- me enacantaron.

Que onda? Cual haces? estas laburando con el dibujo?

Picos y mala onda.

  Mariela Torres

jueves, mayo 01, 2008 5:19:00 p. m.

¡Qué suerte que para hacer comentarios aquí no hay que poner esas letras todas dobladas!
Muy bonitas ilustraciones. Te quedó hermosa la mesa.

  Mariela Torres

jueves, mayo 01, 2008 5:19:00 p. m.

¡Qué suerte que para hacer comentarios aquí no hay que poner esas letras todas dobladas!
Muy bonitas ilustraciones. Te quedó hermosa la mesa.