Mas Cuco

Esta Ilustración pertenece al fragmento: "Como todos sabemos, su comida son las pesadillas que nos asustan y los sueños perdidos, esos que uno sabe que soñó, pero no se los acuerda." O sea, el cuco come las pesadillas, por lo tanto no es tan malo.




Esta Ilustración pertenece al fragmento: "Tan solo y desdichado se sintió, que empezó a llorar, y lágrimas verdes y brillantes corrieron por sus mejillas."

14 pastelillos dicen:

  Lucas.-

martes, abril 15, 2008 2:17:00 p. m.

laca.. cada vez mejores.. un beso..

  Horacio

martes, abril 15, 2008 3:49:00 p. m.

los dibujos mucho no me dicen, pero están buenísimos los textos

qué es?

  Horacio

martes, abril 15, 2008 3:50:00 p. m.

uh, qué boludo, ahora fui para abajo y vi que lo tuyo son los dibujos :(

  Anónimo

martes, abril 15, 2008 8:22:00 p. m.

Me gustaron mucho los cucos, y me hace gracia, porque a uno de mis hijos le decimos "Cuco".
El Cuco es bueno, claro que si.

¡besos de pescáu!

  Nituni

martes, abril 15, 2008 9:57:00 p. m.

El cuco toma hepatalgina si le caen mal las pesadillas?

  F. Fabian S.

miércoles, abril 16, 2008 1:04:00 a. m.

El cuco en casa tenia poca aceptacion. Usaban otro monstruo que ha caido en desgracia y que jamas se le ha escrito o dibujado algo: el viejo de la bolsa....
Aunque tenia una maestra en 3º grado que le decian Cuca y estaba barbara..
Y que tendra que ver...
besos.

  Ninia Pastelillo

miércoles, abril 16, 2008 10:00:00 a. m.

Gracias Lucas!!

Horacito!! Si te confundías tanto al cantar canciones, no esperaba menos de ti jeje!

Pescaú, a la miércolesss!! sos el papá del Cuco! Mandale saludos!

Nituni: No, prefiere Rennie

F. Fabián: En inglés cuco siempre es traducido como Boogieman (el hombre de la bolsa), lo cual me plantea ciertos problemas al traducir el cuento al inglés (lo voy a mandar a un concurso y tiene que estar en inglés), igual creo que la base se entenderá.

  m.

miércoles, abril 16, 2008 10:34:00 a. m.

buenísimo el cuco, en casa le decíamos "coco" cariñosamente. Suerte con el concurso!!

  Puchi

miércoles, abril 16, 2008 12:39:00 p. m.

Aguante el Cuco! cuando tenga ninios lo voy a comprar así se los leo, se asustan, se duermen y se dejan de joder :P

  La Luna

jueves, abril 17, 2008 1:35:00 a. m.

En mi casa nunca usamos al Cuco ni ninguno de esos asustadores infantiles. Por eso yo siempre sospeché que era bueno y que solo le habían hecho mala fama. Seguramente las resentidas hadas madrinas, el ratón Perez, alguno de los 'buenos', o la llorona para no sentirse tan sola (cosa que encaja más o menos con el 2º dibujo)

Odio a campanita, yo banco al cuco! Si necesito bandera para el club de fans te pido el dibujo, me encantó.
Besos.

  Lucas.-

jueves, abril 17, 2008 4:24:00 a. m.

de nada...

Por cierto... era un "loca", no laca...

lo vi de nuevo y me parece cada vez mas bueno..

beso

  cuti

viernes, abril 18, 2008 6:51:00 p. m.

campaña pro-restablecimiento de la estatura moral del cuco! hemos cometido una injusticia! 30 días de vacaciones pagas para todos! basta de humo!

  capitanfla

sábado, abril 19, 2008 3:44:00 a. m.

Me gustan, me gustan, me gustan.

  Ninia Pastelillo

lunes, abril 21, 2008 9:03:00 a. m.

M: a mi me gusta coco también!!
javier: si joden demasiado el asustado vas a ser vos!
La Luna: Por mi casa tampoco pasó el cuco. A mi me asustaban con "no te podemos comprar esto por que sino no llegamos a fin de mes". Dibujos cuando quieras!
Beso Lucas!!: Igual entendí, tengo diccionario Español-Blogger.
Guhn: gracias por ser un virus, te borraré a la brevedad
Cuti: Jeje! por acá no llegó el humo. Lástima que no puedo invitar a nadie a dormir, no hay colchones. Los ubico con los perruchos, puede ser?
Capitan Fla: Entregá a Fernández!