Mesita y sillas

Bueeeno, por fin terminé la mesita. Acá dejo unas fotos, aunque le falta la laca, que no se la voy a pasar yo, por que hay que saber prepararla (eso me dijeron :P)
Saludotes!!!!







18 pastelillos dicen:

  Anónimo

viernes, abril 25, 2008 10:17:00 a. m.

Una maraviia.

¿usted hace cosas asi por encargo?

¡besos de pescáu!

  m.

viernes, abril 25, 2008 10:21:00 a. m.

eso! las vendés? te quedó bárbara

  Ninia Pastelillo

viernes, abril 25, 2008 11:30:00 a. m.

Por ahora no, fue solo un encargo. Pero si da, habría que ver.
por lo que sé estas mesitas ya pintadas, las venden como a 400 pesos!! (La mesa sola)
Esta mesita salió unos 120 creo, (me sigue pareciendo una guasada, por 4 palotes de pino y un pedazo de fibrofácil). Me gustó hacerla, aunque la parte de ponerle sellador, lijarla, darle 2 manos de látex blanco, lijarla, darle 1 mano de celeste, lijarla, darle la última mano de celeste, es un poco tediosa.
Está buena la alternativa de pintar lo que el nene quiere y no comprar algo ya hecho, así que me voy a poner un negocito de muebles personalizados... y me voy a llenar de plataaa!!! jeje!

  Lucas.-

viernes, abril 25, 2008 2:17:00 p. m.

hermosa!

por cierto.. hay unas lacas en aerosol.. o fijadores.. averiguate.. no debe ser complicado..

asi no le pedis ayuda a "ese"...

jajaja..

Beso.

  Horacio

viernes, abril 25, 2008 4:51:00 p. m.

aaaaaaaaaaahhhhhh, pero qué monona!!!!

quedó más lindo que la mierda!!!! :)

  Acuarius

sábado, abril 26, 2008 10:35:00 a. m.

jajaja...que bonita.

  Anónimo

domingo, abril 27, 2008 12:47:00 a. m.

buenicimo yes te quedo na pinturita como todo lo que haces besotes t quiero amigaaaaa cris

  Anónimo

domingo, abril 27, 2008 12:47:00 a. m.

buenicimo yes te quedo na pinturita como todo lo que haces besotes t quiero amigaaaaa cris

  Gabriela

domingo, abril 27, 2008 10:42:00 p. m.

Ninia!
vengo siempre a chusmetear y no me canso de admirar tus dibujos.
sos QUE? Animadora grafica? dibujante? contas cuentops y los ilustràs?
Me encanta lo que haces.

Hacve un tiempo largo me dedique como hobbie a la pintura decorativa y posteriormente hice algo sobre òleo, pero obvio que muy distante a lo tuyo.

Te super felicito y te mando un cariño, màs alla de un agradecimieneto gordo por linkearme.

  Ninia Pastelillo

lunes, abril 28, 2008 11:30:00 a. m.

Lucas: si, hay en aerosol, pero que se yo... si la cagan prefiero no ser yo jeje!
Vistes Horacioo!!!
Gracias Sol Lunar!
Cris desde el anonimato: gracias amigueta!!! a ver cuando nos juntamos a matear!
Gabi: soy ilustradora y diseñadora gráfica. Además hago un poquito de todo... ahora estoy poniendo enduído en una pared y pintando una reja. (Estamos de remodelación en casa, vio) Cariños para vos!

  La Luna

martes, abril 29, 2008 1:58:00 a. m.

Ninia!
Yo quiero ser niñita de nuevo y tener sillitas así. Son hermosas...¿no habrá un talle como para mí?
(me encantó la cara del sapito)

Besos.

  Puchi

martes, abril 29, 2008 7:49:00 p. m.

El sapito es un fenómeno! pero me encantó la vaquita de San Antonio =)

  Sebastián Romero

miércoles, abril 30, 2008 2:39:00 p. m.

Vi luz y subi
saludos

  Lucas.-

miércoles, abril 30, 2008 4:32:00 p. m.

aha.. y eso de hacernos cargo, eh?!

  Ninia Pastelillo

miércoles, abril 30, 2008 5:58:00 p. m.

La Luna: sis, hay talles y dibujitos!
Javier: jeje, me di cuenta que las vaquitas se parecen a la cucaracha de yo matías
Sebastian: Adelaante!
Lucas: cargo, yo? why!!!

  Diseño y Planificación Comunicacional

miércoles, abril 30, 2008 11:33:00 p. m.

Muy bonito!

  Lucas.-

viernes, mayo 02, 2008 1:03:00 a. m.

jajaja.. dale... además... si la cagan, la cagan.. que importa que seas vos o no?!

  Horacio

viernes, mayo 09, 2008 4:45:00 p. m.

un chiste malo que no se me ocurrió antes: no le falta la laca, le falta la loca que se siente arriba :P

estabieeeennnnn