Ya no estoy para estos trotes

Buen día!!! Hoy no tengo nada que poner, me duele el cuello por haber estado revoleando la cabeza como una esquizofrénica en boliche local (Sobremonte), sigue lloviendo, tengo que ir a imprimir pero con esta humedad el papel se pone feo.
Odio la lluvia.

Dejo unos gatos y un par de links que me gustan a mi:
1 Ovejas Eléctricas: historias de despariciones, asesinatos, casas abandonadas, misterios misteriosos, etc. Me colgué leyendo todas las entradas, la verdad es re interesante.
2 Nice Fucking Graphics: un blog de diseño, fotografía, ilustración, etc.

Acá los gatos:

12 pastelillos dicen:

  Lucas.-

lunes, mayo 26, 2008 9:16:00 p. m.

jauaja.. huolas!! buenos links...

cuidate el cuello... el dolor de nuca es la principal causa de accidentes domesticos en indonesia... CHAN!

Beso.

  Ninia Pastelillo

martes, mayo 27, 2008 10:40:00 a. m.

Oh my goood!!!
jaja!!! Besos!!

  Ari

martes, mayo 27, 2008 2:37:00 p. m.

AMO a los gatos, lástima que no los sé dibujar tan bien.

  m.

miércoles, mayo 28, 2008 10:42:00 a. m.

buenísimo el link de oveja eléctrica, te lo estoy robando ya mismo. Los gatos hermosos, el que está de perfil tiene un aire a mi gata, si tan solo mi gata se quedara quieta como un dibujo...

  Ninia Pastelillo

miércoles, mayo 28, 2008 10:48:00 a. m.

Ahh!! los michis son taaan lindos!
Nunca pude hacer un lindo dibujito de mi gata Mumi... es que es toda negrita, me confunde un poco.
Ahora tiene 16 y se queda bastante quieta, pero parece un almohadón de felpa... y para que voy a dibujar un almohadón

  m.

miércoles, mayo 28, 2008 1:55:00 p. m.

16, qué amor, a mí la que más me duró me duró 14 años. con los ojos abiertos y en un sillón negro, te diré que es un lindo almohadón tu gata.

  F. Fabian S.

jueves, mayo 29, 2008 1:36:00 a. m.

Ovejas electricas me hizo acordar a Blade Runner,,,algo pispee, parece bueno ese blog...
saludos...

  Ninia Pastelillo

viernes, mayo 30, 2008 11:30:00 a. m.

ayyy escribí un montón y se borróoo
Saludotes a todos, me da fiaca escribir de nuevo
:*

  Yoga Vasistha

viernes, mayo 30, 2008 1:48:00 p. m.

Que bueno Sobremonte... no se como sera en temporada baja ... pero ese boliche es una masa...

de los gatos me quedo con el de la izquierda
jejejeje

  Gabriel Losa

viernes, mayo 30, 2008 1:56:00 p. m.

¡Wow... que bueno está el blog ovejaselectricas!

Y que buenos los dibujos que haces...
Que pases un lindo fin de semana.

  Ninia Pastelillo

viernes, mayo 30, 2008 6:10:00 p. m.

Duende: está llenísimo igual.


Polzúnkov: Lindo finde para vos!

  La Luna

viernes, mayo 30, 2008 10:31:00 p. m.

Excelentes los links, ya los favoritié (?) a ambos.
Beso grande.

pd. Yo quiero un gato de puntos!!!!