Asuka

Buenas tardes!!! Acá dejo mis muñequitas de Asuka, personaje del animé Neon Génesis Evangelion. Las hice para mis amigos Facu y Angel.
Miden apoximadamente 15 cm y están hechas en resina epóxica, más conocida como parsec.
Acá hay más información:http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelion





14 pastelillos dicen:

  Anónimo

sábado, mayo 17, 2008 8:01:00 p. m.

Aqui en casa hay una catorceañera que también es "Evangelionóloga", y a la que le voy a pedir que venga, mire y opine.

Yo, por mi parte, le digo que la Asuka le quedó más nobita que no sé qué.

¡Besos de pescáu!

  m.

lunes, mayo 19, 2008 10:43:00 a. m.

qué niña tan creativa, te envidio, yo no podría hacer ni los choricitos del pelo.

  Anónimo

lunes, mayo 19, 2008 7:16:00 p. m.

harrrmoso como todas tus creaciones( los ojitos son divinos) quiero uno pero no se si vas a tener tanta masa parsec jajajaj tu amiguetaaaa

  Ninia Pastelillo

martes, mayo 20, 2008 9:43:00 a. m.

Pescáu: Es una Asuka Pastelillo, así que espero que le guste la fusión a la "Evangelionóloga" (copy-paste, no me sale escribirlo jeje)
M:Lo más difícil son las manitas, me costaron horrores y tiré bastante parsec
Anónima, te conozco!!! jaja!! Gracias Crish!!! Compro parsec y te hago uno para tu cumple... pero a vos no te gusta Evangelion, así que veo a ver que se me ocurre...ñacañaca

  Yoga Vasistha

martes, mayo 20, 2008 12:56:00 p. m.

Sos una genia... soy muy inutil en todo lo que tenga que ver con manualidades y hacer cosas... las unicas manualidades que me salen mas o menos bien son aquellas en las que.... bueno me fui de tema...

queria decdirte que te ADMIRO... como admiro a toda la gente que tiene esa capacidad... me voy a llorar otros de mis NO DON a mi pieza...

  Adolfo Rodriguez

miércoles, mayo 21, 2008 2:00:00 a. m.

Hola! gracias por tu comentario. me gusta tu arte también! Es muy curioso tu estilo.

Adolfo.

  Ninia Pastelillo

miércoles, mayo 21, 2008 9:45:00 a. m.

Hay Duende, que picarón que es usted..
Gracias por pasar Adolfo! Mi estilo es por demás curioso, por que no tengo mucho estilo jeje!

  La Luna

jueves, mayo 22, 2008 9:46:00 p. m.

Ninia! Que ternurita!
Desconozco absolutamente el modelo original...pero supongo que es algo re ajaponesado con esos ojazos. =P
Las free versions de Ninia son lo más. Me encanta tu blog (no se si alguna vez te dije...)

besos!

  Lucas.-

viernes, mayo 23, 2008 1:36:00 a. m.

HUOOLAS!!!
Hace muchio que no pasaba... excelentes las figuritas...

Beso.

  F. Fabian S.

viernes, mayo 23, 2008 2:12:00 a. m.

Muy lindos, a ver cuando te mandas algunos de Star Trek.
Piccard, Data, Worf o Kirk...
Saludos.

  Horacio

viernes, mayo 23, 2008 4:04:00 p. m.

parecen de plastilina los pelos

  Roky Rokoon

viernes, mayo 23, 2008 5:35:00 p. m.

estan muuy buenooos
hiciste los de los guns?

  Ninia Pastelillo

viernes, mayo 23, 2008 10:48:00 p. m.

Huoolas Lucas!!! Como va?

Fabian: y si me lo pagan... lo hago

Horacio: me costó bastante lo de los pirinchos. pelos de meduuusa

Roky: no, pero si me los pagan...
los hago

Jaja!!!

Saludos a todos!!!!!

  Anónimo

lunes, mayo 26, 2008 10:23:00 a. m.

excelentes