Feliz Cumple!!!



Hoy es el cumple de mi hermano Angel.
Aunque hermanos de sangre no tengo, los amigos que elegís en la vida pueden llegar a serlo. Somos 4 en total, muy diferentes, pero unidos por un amor muy grande!! Los quiero mucho, así que hoy posteo la tarjeta de cumple que le hice al Ninio Alado.





Y también voy a subir un dibujo hecho por él, el año pasado para mi cumple, donde estamos los 4 (Ninio Alado, Ninia Pastelillo, Ninio Cereal y Ninia Aceituna).

El texto lo escribió Angel y dice: "Lo que invade de escozor a los ajenos, con respecto a los que eligen el camino del arte es que constantemente vuelven a nacer con nuevas concepciones acerca del mundo. Y aquellos que renacen juntos forjan lazos de hermandad, tan puros, que los vuelve invencibles"

15 pastelillos dicen:

  La Luna

jueves, abril 03, 2008 7:23:00 p. m.

Hermosamente hermoso.
Lo del los lazos y el dibujo.

Beso.

  F. Fabian S.

jueves, abril 03, 2008 9:03:00 p. m.

Muy linda la tarjeta y no otra de esas mersadas que conseguis en los kioscos.
Ahora entiendo....yo tambien tengo unos amigos Ami: Ami Sergio, Ami Claudia. Ami Veronica, Ami Flor y asi todos...Nunca supe de donde vino esto de Ami...y creo saber quien lo invento. De todos modos es una manera de pertenecer...y eso tiene sus privilegios...
Un saludo a todos los Ninios de todos los Amis..

  F. Fabian S.

viernes, abril 04, 2008 12:41:00 a. m.

fenrisar!!!!
No abran eso!!!!
Ninia...no aceptes esos comment!

  m.

viernes, abril 04, 2008 9:22:00 a. m.

hermosos los dibujos, y muy sabio lo de los hermanos.

  Ninia Pastelillo

viernes, abril 04, 2008 10:04:00 a. m.

Si fabian, últimamente están densos los viruses. Ahí lo saco

  Ninia Pastelillo

viernes, abril 04, 2008 10:15:00 a. m.

Saludos a los Amis!!

Gracias Luna y M!!!

  Sweet carolain

viernes, abril 04, 2008 11:00:00 a. m.

Que lindo dibujito!!. Lindo texto two. Es cierto los amigos se eligen y a veces son mas hermanos que los que nos da la madre naturaleza, y lo digo con conocimiento de causa, he llegado a tener hasta 6 hnas. y un hno. asique, je. saludetes.

  Sweet carolain

viernes, abril 04, 2008 11:00:00 a. m.

lindo texto too,no two jaaaaaaaaaaaa.

  Puchi

domingo, abril 06, 2008 4:02:00 p. m.

Pero mandale feliz cumple, nena!! :P

  Ninia Pastelillo

lunes, abril 07, 2008 9:08:00 a. m.

ahhhh!!! me voy a volver loca con los virus!
Me da fiaca poner verificación de la palabra :p

  capitanfla

lunes, abril 07, 2008 2:43:00 p. m.

Casi, casi, escuchamos la misma música.

Fascinante lo de la ida y el retorno del artista, trayendo cosas nuevas y fortaleciendo lazos.


Si te gustan las particulares formas de arte, estás invitada a visitar mi blog de fotos. Ahí juego a hacer arte. Los otros no los recomiendo.


Saludos.

  Ninia Pastelillo

lunes, abril 07, 2008 3:10:00 p. m.

Gracias Capitán, paso a ver.
Lástima que a mi ni en el mejor estado de paz mental o alucinación etílica se me ocurran cosas tan lindas como las que escribe mi hermano...

  Anónimo

lunes, abril 07, 2008 3:55:00 p. m.

Hola!!!!! tierno post, hermoso blogª me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!

  Lucas.-

martes, abril 08, 2008 3:14:00 p. m.

Hermoso. Simple. Es como un... ehm... un abrazo domingo a la tarde...

Bacio.

  Anónimo

miércoles, abril 09, 2008 9:14:00 p. m.

que buena frase, realmente..