Cartas de Tarot

Mis cartas de Tarot.
Las hice en el año 2006.
Hice 22 arcanos mayores. De los arcanos menores hice los ases de espadas, copas, bastos y oros (que después copié y pegué para formar las otras cartas, del 2 al 10), más las Sotas,Caballeros, Reinas y Reyes de cada uno de los palos.
















En total: 42 cartas, tamaño A4... mucha Rotring, mucha tinta china, mucho papel y mucho dolor de muñeca. Así que por favor agranden alguna para ver los puntitos :P
Por si acaso, aclaro que estuve investigando bastante para hacerlas, pero que no tiro las cartas jeje.


Para más datos: http://es.wikipedia.org/wiki/Tarot

20 pastelillos dicen:

  m.

jueves, marzo 27, 2008 1:45:00 p. m.

son hermosas, me encantaron. Menudo trabajillo ¿no? No termino de creer en eso de las cartas, pero igual, es atrayente.

  Nacho M.

jueves, marzo 27, 2008 3:00:00 p. m.

Mierda! Dibujás bárbaro! Te felicito

  Nituni

jueves, marzo 27, 2008 3:50:00 p. m.

Estan excelentes! Pero como que no tiras las cartas? Yo te iba a preguntar si me iba a ir bien en el amor...

  DHA

viernes, marzo 28, 2008 2:11:00 a. m.

Muy Buenas!!!!
Obviamente las cartas no dicen nada y si alguien las escucha por favor consulte a su psiquiatra de cabecera.

  Puchi

viernes, marzo 28, 2008 12:48:00 p. m.

Me pongo de pie una vez más! Excelentes ilustraciones (y eso que no me va el asunto del tarotch!)

  Ninia Pastelillo

viernes, marzo 28, 2008 9:17:00 p. m.

Gracias a todos!!!
Che, pasó Orlando Bloom por este humilde Blog!!!! jeje

  CML

lunes, marzo 31, 2008 1:01:00 p. m.

Son muy buenas, te felicito. Yo hago tarot desde mis trece años, me encantó el mago! un beso.

  Ringo Starr

lunes, marzo 31, 2008 3:19:00 p. m.

Largo rato pasé chequeando tu blog y, aunque el mío no sea un comentario ni muy brillante ni muy original, no puedo más que felicitarte. Oscura hasta en los dibujos más tiernos: me gusta eso.

Y gracias por el link, ninia pastel!

  Anónimo

lunes, marzo 31, 2008 4:07:00 p. m.

Pero ¡qué lindas cartas!
¿y habrá manera de hacerse de unas copias?

Dicen que Toth era algo asi como el escribano de los dioses egipcios: él escribía todo y después de cierto tiempo Toth fue dueño de un libro donde estaban escritas todas las cosas, lo que es decir que Toth era el guardián de toda la sabiduría. Pasa que el viejo Toth también se puso celoso y guardó el libro bajo siete llaves dentro de siete cofres y no se cuánta más paranoia, pero parece que algunas hojas del Libro Dorado de Toth se le extraviaron y anduvieron dando vueltas hasta derivar en lo que hoy son las cartas de Tarot.

El destino de los libros, ay ay ay.

  La Luna

lunes, marzo 31, 2008 8:10:00 p. m.

Rotring, tinta china, papel! que lindo volver a leer esas palabras! =)
Me encantaron las cartas, hasta los últimos puntitos. (la de la luna es hermosa)

Besos.
pd. Te compadezco en lo del dolor de muñeca, me recuerda a mi primer año de facultad

  Anónimo

martes, abril 01, 2008 1:56:00 p. m.

qur trabajo que te mandaste!!! estan bien, bien buenas... mi mama tira el tarot egipcio, se las voy a mostrar a ver que opina, jeje!!
Besotes!

  m.

miércoles, abril 02, 2008 10:30:00 a. m.

che, y rompecabezas? hacés?

  Ninia Pastelillo

miércoles, abril 02, 2008 1:25:00 p. m.

Carla: Gracias!, el mago fue la primer carta que hice, yo también la quiero mucho.
Ringo: De nada!, Gracias por pasar!
Pescáu: a la miércoles!
Luna: igual el dolor gusta cuando llegás a ver al trabajo terminado jeje.
Nikolina: a ver que me dice tu mami! Me incliné por hacer el tarot Marsellés ya que el Egipcio me parecía mucho más bonito, y decidí que al Marsellés le podía dar otra vuelta de tuerca, aunque hay un montonazo de versiones.
M: para hacer un rompecabezas, lo único que se necesita es hacer la ilustración, lo que pasa es que hay que llevarlo a imprimir, laminar y cortar con un sacabocado que hay que mandar a hacer. O sea, si es un rompecabezas como los que venden en las jugueterías sale bastante caro...

  Roky Rokoon

miércoles, abril 02, 2008 5:19:00 p. m.

ah toda una artista, buenismo
yo de chico hice un par de autos pero no da para publicarlas
beso

  Puchi

jueves, abril 03, 2008 3:41:00 p. m.

Gracias por lo de Orlando Bloom, pero no me comparen con ese chiruso porque tiene caspa!! :P

  Ninia Pastelillo

jueves, abril 03, 2008 6:46:00 p. m.

Roky: quiero ver esas cartas, en serio, publicalas jeje!
Javier: Pero existe el Head & Shoulders para eso!! (Lo escribí bien? Creo que sip)

  Jonathan Valdez

miércoles, abril 09, 2008 11:00:00 p. m.

Muy buenas! Felicitaciones!!

  eMe

viernes, abril 18, 2008 3:21:00 p. m.

Ninia... tremendas las cartas!!! Te felicito.

  Ninia Pastelillo

lunes, abril 21, 2008 8:51:00 a. m.

Gracias Jonathan y eMe!!!

  Acuarius

sábado, abril 26, 2008 10:52:00 a. m.

que artista mas...cósmica.