Sigo con lo del cuco

Estas son otras ilustraciones para el cuento de "El Cuco", de mi autoría jeje.

"...solo como estaba, salió en busca de amigos..."
"...sin embargo, los muñecos lo ignoraron, los peluches se asustaron y los autitos trataron de atropellarle un pie "






14 pastelillos dicen:

  Puchi

viernes, marzo 14, 2008 12:09:00 a. m.

Quiero una copia de El Cucoooo!!! ^^ Tengo sobrinitos! (era para mí igual, y qué!?)

  wildmambo_pablorivas

viernes, marzo 14, 2008 1:55:00 p. m.

hola pastelillo!!!!

amo tus cucos!

eso :P

  Mitology

sábado, marzo 15, 2008 2:15:00 p. m.

jajaj que cucos eh !!! jaja
Saludos

  Emiliano

domingo, marzo 16, 2008 5:50:00 a. m.

geniales cucos! te gusta el otro yo? lets get married!

  Horacio

lunes, marzo 17, 2008 1:31:00 p. m.

eeehhh, hay dos textos y tres dibujos

hay que adivinar el tercero? :P

  Ninia Pastelillo

lunes, marzo 17, 2008 2:48:00 p. m.

... bueno voy a aclarar un poco las cosas:
El cuento se llama "¿quien le tiene miedo al cuco?", peeero, al cuco no lo van a ver nunca.
¿Por que? Por que cada persona tiene una imagen, una forma de ver como es su cuco, y más cuando hablo de un cuento para chicos. Así que en estas tres ilustraciones que dibujé No hay ningún cuco!, sólo los personajes que lo ven.
por eso dice: "...sin embargo, los muñecos lo ignoraron, los peluches se asustaron y los autitos trataron de atropellarle un pie " (acá están las 3 ilustraciones)
El primer párrafo, es sólo una aclaración, una introducción.
Gracias a todos por los comentarios.
PD:Emiliano, si, me gusta E*O*Y, pero llegaste 4 años tarde, ya me casé...
Saludotes a todos!!!

  F. Fabian S.

lunes, marzo 17, 2008 6:50:00 p. m.

Ojo con ese shakadal, borralo es un virus...!!!!

Relindo los dibujos.

  Ninia Pastelillo

lunes, marzo 17, 2008 7:19:00 p. m.

Escucho y obedezco Fabián!! Igual los bloggers se dan cuenta no?
Gracias por pasar!

  Emiliano

lunes, marzo 17, 2008 11:21:00 p. m.

claro que tonto no presté mucha atención. gracias por aclarar

  Lucas.-

martes, marzo 18, 2008 9:41:00 a. m.

hola nena!!! es hermoso!!! yo compro.

sls.

  Señorita Cosmo

martes, marzo 18, 2008 12:37:00 p. m.

Che trabajás bárbaro. Las ilustraciones son lo más. Creo que ya lo había dicho, pero como no se me ocurre qué otra cosa decir, lo repito. Y la idea de un cuco con la forma que le da cada uno también está buena.
(¿Hay forma de vencer o de hacerse amigo del cuco ese?)

  Ninia Pastelillo

martes, marzo 18, 2008 1:44:00 p. m.

Señorita , creo responder su pregunta, transcribiendo la primera parte del cuento:
"El Cuco es un monstruo que vive en el placard. Sale de noche a buscar comida por los rincones de la cama, debajo de la almohada y hasta en el velador.
Como todos sabemos, su comida son las pesadillas que nos asustan y los sueños perdidos, esos que uno sabe que soñó, pero no se los acuerda.
Todos los padres del mundo dicen que el Cuco es un monstruo malo que se lleva a los chicos si no se portan bien.
…algo es cierto, algo es mentira… Lo cierto: el Cuco es un monstruo… Lo demás, es mentira…"

  Ninia Pastelillo

martes, marzo 18, 2008 1:45:00 p. m.

Es bueno mi pobre Cuquito!

  Anónimo

sábado, abril 05, 2008 11:28:00 p. m.

MUY buenas cosas tiene ud. aquí! Me gustó bastante su blog.