Placard












Vendo placard, excelente estado, viene con un cuco adentro. Ocasión!

10 pastelillos dicen:

  Puchi

lunes, marzo 10, 2008 11:45:00 a. m.

ah no! pero antes de comprar yo quiero ver el cuco!

  wildmambo_pablorivas

lunes, marzo 10, 2008 11:55:00 a. m.

te compro el cuco!

  Leonardo Ferri

martes, marzo 11, 2008 12:54:00 a. m.

Firmo acá para que lo veas: este es uno de los blogs mas raros y originales que vi, posta.
Y siempre me pregunto cómo habrás llegado al mío... Ya sé, link tras link uno llega a cualquier lado...
Te seguiré visitando,
Hasta luego!

  Señorita Cosmo

martes, marzo 11, 2008 11:58:00 a. m.

Yo ni en pedo lo compro a menos que el cuco esté muerto.
(a mí los cucos vivos me dan miedo)


Los dibujos de tu blog son buenísimos. Felicitaciones.

  Little Snail

miércoles, marzo 12, 2008 12:32:00 p. m.

es un cuco espanta niños el que viene adentro? por que sino no lo quiero...
:P

Besos!

  Mercedes Alfano

jueves, marzo 13, 2008 11:06:00 a. m.

Permisooo
Ah! Pero qué placard más mono! Compro Compro!

  Ninia Pastelillo

jueves, marzo 13, 2008 11:25:00 a. m.

Javier: el cuco no lo muestro... queda en la imaginación de uno ver como es.
Wild: tampoco lo vendo por separado. (Parezco Mercado Libre)
Leo: gracias por el comentario. Pasá cundo quieras!
Señorita: Puedo asegurar que hay muchísima gente viva que le va a dar más miedo.
Little: Sisi, es de los que asustan!
Mechas: Adianchi!!

  Yoga Vasistha

jueves, marzo 13, 2008 6:05:00 p. m.

YO LO QUIERO Y TE LO CAMBIO POR MI BOLSILLO...

ANEXO... MI LIBRO PREFERIDO DE LA INFANCIA FUE "TENGO UN MOUNSTRUO EN EL BOLSILLO"...

  Ninia Pastelillo

viernes, marzo 14, 2008 9:14:00 a. m.

Pero un bolsillo es muy chiquito!!! que puedo guardar en un bolsillo... a menos claro, que venga con las llaves de un 0Km, un celular con Mp3, cámara de fotos y victorinox y un pañuelo por que estoy medio resfriada...
A quien se le ocurre enfermarse en verano!!!!! Waaaaaaaaaaa!!!

  Nituni

jueves, marzo 20, 2008 5:54:00 p. m.

Si el cuco que esta adentro es James P. Sullivan, te lo compro ya!