Primavera, no me gústasss

Buenos Días! Hoy dejo una ninia pintada con fibras, con fondo de pedacitos de revista y tinta con crayón raspado (he vuelto a mi más tierna infancia jaja!)



21 pastelillos dicen:

  m.

lunes, septiembre 22, 2008 3:01:00 p. m.

aaaaaay me encanta el crayón raspado, qué lindo cuántos recuerdos. ¿cuáles son los pedacitos de revista? los redondeles?

  Unknown

lunes, septiembre 22, 2008 7:13:00 p. m.

che que es linda la primavera! como tu ninia!

  Ninia Pastelillo

martes, septiembre 23, 2008 10:00:00 a. m.

sisi m

No latin, se viene el calor, que no me gustaaa.

  La heroina del silencio

martes, septiembre 23, 2008 8:46:00 p. m.

haaaaaaaa..... esa tecnica la usaba en el colegio. que bellos recuedos!!!!! snig snif snif. ya mismo estoy comprando tinta china.alguna estupidez seguro me sale.

  Industrias Lamonicana

martes, septiembre 23, 2008 8:56:00 p. m.

Gracias Pastelniña, pero ya mandé a mi "che pibe" a que recolectara las semillas de mi exito (lease: una bajada fea en A3, una fundamentación chota y un cd podrido).
Nuevamente gracia', sos como mi segunda madre. Sólo te falta decirme que me ponga un saquito y que lleve los locumentos.

  Ninia Pastelillo

martes, septiembre 23, 2008 9:00:00 p. m.

y que te destapen la bidu-cola delante tuyo nenee!

  Industrias Lamonicana

miércoles, septiembre 24, 2008 12:57:00 a. m.

¿A qué hora volvés? ¿Te llevas la llave? ¿Si vas tardar más, llamá por telefono? ¿Te llevás monedas para el telefono? (esta última es pre era celularosa)

  santiago piazze

miércoles, septiembre 24, 2008 9:08:00 a. m.

bueno cerebro yo no te agrado y tu no me agradas pero completemos este cmentario y seguire matandote con fernet barato...che muy buenos laburos, este de crayones y los anteriores que vi tambien...muy variado, espero ver mas.
saluti
santiago

  La Luna

miércoles, septiembre 24, 2008 6:58:00 p. m.

Que lindor Ninia!!
Hermosa técnica. Dentro de poco nadie va a saber qué es un crayón. Jejeje.

Beso grande.
pd. a la primavera la banco...al verano, no. Calor, te odio.

  Calavera

miércoles, septiembre 24, 2008 10:19:00 p. m.

¿Cómo que volvió a la infancia? ¿Cuando se había ido?

Pa variar, un dibujo maravilloso.

Me imagino que el próximo es con témpera, un peine y un cepillo de dientes...

¡besos con huesos!

  Puchi

viernes, septiembre 26, 2008 3:26:00 p. m.

lo del raspaje me trajo recuerdos de la primaria! y la ninia pintada en fibras está excelente! =)

Auspició este post: Sylvapen :P

  Julia

viernes, septiembre 26, 2008 11:30:00 p. m.

Uh, ya me había olvidado eso tinta con crayón raspado.
Muy lindo.

  Industrias Lamonicana

martes, septiembre 30, 2008 12:58:00 a. m.

Me convencistes!!!!
A la mierda el lápiz octico!!
Ya mismo me pongo con el punzón y el papel glacé!!!
Me voy haciendo un caminito de hormigas de colore!!!

  Industrias Lamonicana

martes, septiembre 30, 2008 12:58:00 a. m.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Ninia Pastelillo

martes, septiembre 30, 2008 10:36:00 a. m.

Gracias a todos por pasar!!
Disculpen mi larvez :P

  Lucas.-

martes, septiembre 30, 2008 2:37:00 p. m.

una hermosura... me mata saber que hay gente que puede crear tanta belleza.

  Anónimo

miércoles, octubre 01, 2008 11:40:00 a. m.

Che! me re colguè y no pasè seguido! ahora me pegaron un montòn de imagenes nuevas y me explotan los ojos! Buenismos tutti!! Los de Capusotto me los guardè a fiuuuuuuuulllll!!! En fin!! Saludos y I`m Back (osea, soy espalda)!!

  Ninia Pastelillo

miércoles, octubre 01, 2008 8:04:00 p. m.

Gracias Lucas!

Yo tmb estoy re colgada.
Me re gustó hacer los Capusotitos, tengo ganas de hacer remerulas, aunq no se como.

Saludotes!!

  Paul Maril

miércoles, octubre 01, 2008 8:06:00 p. m.

Muy bueno todo, ninia pastelillo (ahá... ahora te diremos pastelillo...), tu trabajo es impecable. Agregué un link a tu blog en el mío (chinamuerta.blogspot.com), espero no te moleste. Liderr, liderr, liderrr

  Horacio

viernes, octubre 03, 2008 12:37:00 p. m.

lo bueno es que después viene el verano... qué lindo :)

  Industrias Lamonicana

viernes, octubre 03, 2008 10:26:00 p. m.

Che, Pasteliyo de carne no sea larvex y compre LA BABA Nº1, por favor se lo ruego!!
Viene con un chiste mio, es muy malo, pero es mio!!
Já, estudiar marketin, mis polainas. Con un comentario choto basta y sobra!
Chau