La Gran Dt... no soy yo

Update: Chicos y chicas que andan por acá, hoy me llegó este mail:

Por medio del presente, informamos a los participantes de la
QUINTA BIENAL NACIONAL DE ARTE JOVEN
,
que el resultado de la evaluación del jurado, en la disciplina "DIBUJO", fue el siguiente:

Primer Premio: Lecciones, autora: Yesica Freggiaro de Mar del Plata

Segundo Premio: El Mirón II, autora: Marina Gergely de Mar del Plata

Menciones especiales:

El salto, autora: Laura Ohman de Ciudad A de Buenos Aires

Diálogos internos, autora: García Belén de Mar del Plata

Saqué el primer premio!


Mi papá me c** a pe*** por que hice un equipo del Gran Dt que no gana ni a la bolita.

Y yo que se! No tengo la menor idea de nada... puse a Danilo Gerlo
por que me causó gracia su nombre. Papá dice que le dicen Paco Gerlo.
Lo que me hizo más gracia!
Después me enteré que Palacios no jugaba! Con lo caro que me salió!!
Los bostonios siempre me cagan! (chiste fácil)
Como papá no entiende nada de la Internés le dije que se arme un equipo
y yo lo subo, a ver si ganamos algo, mamá se enganchó y dijo que ella también
va a hacer uno.

Mejor, sigo con lo mío

Esto lo hice mirando nado sincronizado en los Juegos Olímpicos


17 pastelillos dicen:

  m.

lunes, septiembre 01, 2008 11:11:00 a. m.

jaja me hiciste reír. En una época jugué al gran DT pero ahora debo confesar que no sé ni el nombre de los jugadores, hace tanto que no sigo un torneo, en fin. buenos días ninia.

  Calavera

lunes, septiembre 01, 2008 11:20:00 a. m.

Muy lindos sus firuletes. Mientras leia la entrada pensaba hacerle el chiste de que Gerlo tiene 5 hermanos: un Gerlos, dos Gerlo, tres Gerlo y así hasta el cinco, pero su papá me cagó el chiste.

Un beso calavérico.

  Unknown

lunes, septiembre 01, 2008 8:19:00 p. m.

yo vi nado sincronizado y dije "ahhh que lindo"... no tengo el don del arte...

  Lucas.-

martes, septiembre 02, 2008 1:26:00 p. m.

HACETE VER.



(posta)

  Yoga Vasistha

martes, septiembre 02, 2008 1:27:00 p. m.

Jejejejjejej HAGAMOS UNA LIGA DE BLOGGER PARA EL GRAN DT!!!

  La Luna

martes, septiembre 02, 2008 1:58:00 p. m.

Siga con lo suyo Ninia, que lo hace muy bien!! El dibujo de nado sincronizado es hermosísimo. Qué gran DT, ni que grand DT?? A las rotring nena! =P

Después te dejo (?) ir un rato a mirar los Simpsons, temporada 6, a lavarse los dientes, y dormir.

Beso grande.

  Ninia Pastelillo

martes, septiembre 02, 2008 6:30:00 p. m.

Buenas M!!

Besote Calavera... hay es que mi papá es finoli finoli!

Latin se me ocurrió en un momento de sequía mental... o my blog!

Aca estoy Lucas!

Duende, hice 15 puntos, no tengo la menor idea de nada... vamos mal!

Luna! me hiciste acordar que tengo la última temporada de los simpsons... me la bajé en inglés, voy a buscar subtítulos.
A besoo!!!

  Julia

miércoles, septiembre 03, 2008 9:18:00 p. m.

Felicitaciones por el primer premio!

Seguí con lo tuyo que lo hacés muy bien. Me encantó el dibujo de nado sincronizado.

Saludos

  Pruebas

miércoles, septiembre 03, 2008 11:55:00 p. m.

Me dijiste que vos no escribías.
Deberías, porque sos muy graciosa.

Oh, siempre termino tirandote flores.

Ok, emmm... entonces vos a decir que el dibujo es malísimo (ja... no, mentira)

Usted tiene talento, felicitaciones!

  Ninia Pastelillo

jueves, septiembre 04, 2008 9:03:00 a. m.

Gracias Julia!

Hayyyy Pande :P

  Lucas.-

jueves, septiembre 04, 2008 7:14:00 p. m.

UY!! felicitaciones por el premio!!

  F. Fabian S.

jueves, septiembre 04, 2008 11:56:00 p. m.

felicitaciones, pero...que te ganaste?
Un simulcop?

  Ninia Pastelillo

viernes, septiembre 05, 2008 11:53:00 a. m.

Gracias Lucas!

Fabian ojalá me dieran algo... pero no! No TE DAN NADA!!! Más que una felicitación y algún diplomita creo.

(quiero una simulcop)

  Calavera

sábado, septiembre 06, 2008 4:33:00 p. m.

Muchas felicitaciones por
el primer puesto, ninia (eso de Yesica Freggiaro ¿es un nombre artístico?).

  Ninia Pastelillo

lunes, septiembre 08, 2008 10:39:00 a. m.

no esa soy yo de en serio.
Aunque me gusta más llamarme pastelillo :P

  m.

lunes, septiembre 08, 2008 11:39:00 a. m.

felicitaciones, qué bueno, se viene la cadena de éxitos eeeeh

  Netomancia

jueves, septiembre 11, 2008 7:30:00 p. m.

Ninia, felicidades por el premio! Qué grata noticia!!! Me alegro por vos! Saludos!