Lección IV

Como un recuerdo para mi pequeño pequinés (que fue mi primer perrito), es la cuarta lección.

Lección 4: Junto



22 pastelillos dicen:

  m.

lunes, julio 14, 2008 10:56:00 a. m.

jaja ay qué lindo, la carita que tiene con la correa en la boca. Está quedando lindo el blog eh, el amarillito es muy luminoso.

  capitanfla

lunes, julio 14, 2008 11:34:00 a. m.

El colmillito me mató.

Muy buen homenaje.

  Onirica

lunes, julio 14, 2008 5:14:00 p. m.

que bien lograda esta la cara del pekines!!!!
muy bueno!!!!

saludos!

  Unknown

lunes, julio 14, 2008 5:17:00 p. m.

que lindo! y que lindo esta el blog!

el pie izquierdo tiene 4 dedos por un homenaje a los simpsons?

otra pregunta: ahora se llamaran beijineses o siguen siendo pequineses?

  Ninia Pastelillo

lunes, julio 14, 2008 6:54:00 p. m.

graacias!!

Latin loser: no se ve el dedito, quedó tapado por el pasto/crayola, aunque ahora que miro el escaneo, parece que le falta un dedo juaz!

  Pablo Omar Palmeiro

martes, julio 15, 2008 4:40:00 a. m.

Pero que monono!!!
Muy bonito!

  Leonardo Ferri

miércoles, julio 16, 2008 12:56:00 a. m.

Me encantó.
Y me encanta el blog, sólo que opino poco porque me sale mejor opinar sobre palabras que sobre imágenes.

Saludos por ahí, desde acá

  La Luna

miércoles, julio 16, 2008 7:18:00 p. m.

Pero que monono!
El detalle del colmillito me mató (también). Buenísima la inversión de roles.

Besos!
pd. Muy bonita su casa remodelada...

  Ana

jueves, julio 17, 2008 5:02:00 p. m.

Me encanta el encabezado :)

  Ana

jueves, julio 17, 2008 5:04:00 p. m.

Ay, son muy lindos tus dibujos. Me encantaron los gatitos. Quieroooo

  Mamerto Tetto

jueves, julio 17, 2008 10:33:00 p. m.

Que mal flash este blog.

Esta buenisimo!!!!

Besitos, y te quiero mucho.

  Emiliano

viernes, julio 18, 2008 1:08:00 a. m.

UNA paqueteria! de esos blogs que decís: como hizo la desgraciada.

  Ninia Pastelillo

viernes, julio 18, 2008 8:48:00 a. m.

Como pega lo del colmillito!! jeje. Mi Totito tenía colmillito afuera.

Gracias Taita!

Luna, pase cuando quiera, pero póngase los patines, no me raye el parrrquéeet.

Gracias por pasar Ana!

Yo también te quiero mamerto jaaa!

Emi: sólo una palabra: estoy sin trabajo. :P

Besotes a todos!!!! Pásenla lindo en el día del amigo!!!! Me voy a tomar unos Speed!! wiii

  Rogelio Ferreyra

viernes, julio 18, 2008 7:05:00 p. m.

Hola!! llegué acá desde el coso de ilustradores.

Estuve mirando tu blog, me gusta mucho tu trabajo y me gustaría invitarte a participar en este proyecto:

http://proyectotarotcolectivo.blogspot.com/ (o click en las letritas azules, claro, o comunicate directo a
muduriaga@hotmail.com, y te enviamos los textos de contacto y referencia).
Y... si, este es un mensaje copypasteado.
Pero por algo lo pegué acá!.
Rogelio.

  A

viernes, julio 18, 2008 10:11:00 p. m.

me saco el saco y me pongo el pongo.
Salut.

  Mamerto Tetto

sábado, julio 19, 2008 8:20:00 p. m.

Te propongo que capitalices mejor este espacio virtual gratuito del que dispones, antes de que vuelva Videla, vea esta pavada, y te meta bala.

De todas formas me caes ultra simpática y te quiero bocha.

Besitos!!

M.T.

p.d.: vamos a ver la ultima de barman? invito yo.

  Little Snail

sábado, julio 19, 2008 10:49:00 p. m.

Son hermosos los dibujos, y re tiernos :)
Mi primer perrito también fue un pekines, lamentablemente se murió hace poco pero porque estaba viejito...
Me trajeron un lindo recuerdo.

Beso!

  Puchi

viernes, julio 25, 2008 12:58:00 p. m.

No me caen bien los pequineses por su humor tan gruñón... pero tu dibujo es reeeee tierno =)

  Diseño y Planificación Comunicacional

sábado, julio 26, 2008 3:34:00 p. m.

Qué bello.

  Anónimo

martes, julio 29, 2008 11:29:00 a. m.

juntos pero no revueltos, genial!

  JPIB

miércoles, agosto 06, 2008 11:56:00 a. m.

Hoy soñé con el perro que compartí gran parte de mi vida y justamente era un pequinés.

Que bueno que encontré tu blog!, la verdad que hacés cosas muy piolas.

Saludos!

  Ninia Pastelillo

miércoles, agosto 06, 2008 12:17:00 p. m.

Altamira:(para mi un spedd c vodka)saluuut! jeje

Mamerto: hace frío para ir al cine. Videla ya está hecho mierda, si se me aparece, le clavo la rotring en el medio de la frente.
Besitos!

Gracias Little!!

Javier: si lo se, tienen un humos de mierda, pero lo compensan con el tamaño :P

Gracias Recontraa

Si que si Diego!

Jpib: Gracias y pase cuando quiera!!