Lecciones III

Buenas tardes!!!
Acá está la lección 3:

Lección 3: Quieto







Esta quedó más colorida, vamos a ver como sale la siguiente.
Y además necesito encontrar otro modelo canino para mi próxima lección jeje.
Saludoss!!!

17 pastelillos dicen:

  Pablo Omar Palmeiro

jueves, junio 26, 2008 7:37:00 p. m.

Que lindo perro!!! Yo quiero un perro como ese, que se quede quietito mientras le hago mimitos, no esos perros salivosos e inquietos!
Las piernas de la chica no se por que me dan sensacion de movimiento, lento, pero movimiento al fin.
Muy buen dibujo,

  Unknown

jueves, junio 26, 2008 8:02:00 p. m.

la pelotita ahi y ninguno con ganas de jugar, o quizas ya estan cansados.
de cualquier forma es hermosisimo!

ojo con el perro que se puede atragantar con el hueso de la pata de pollo!

  Onirica

jueves, junio 26, 2008 9:25:00 p. m.

haaayy... me muero si usas a mi nikita como modelo!!!! hay una parde fotos en los costaditos de mi blogs! te doy permiso!!!
inmortaliza a mi amiguita peluda con tu arte!!!!
saludos!

  La Luna

viernes, junio 27, 2008 1:47:00 a. m.

Me encantó el colorinchismo. =P
Zarpada perspectiva.

El concepto de sana envidia existe? lo puedo usar?

Beso grande

  Ninia Pastelillo

viernes, junio 27, 2008 10:56:00 a. m.

Taita: vos por que no lo conocés en persona. No es baboso, pero si inquieto.

Latin Loser: Lo del pollo y el pan tiene una explicación. Mi otro perro me robó pollo de una fuente y pan que había hecho yo. Así que lo puse en el dibujo jeje!

Onirica: sii, me metí y la vi en el video! Me encanta! hace de todo. Estos larvas sólo se sientan si les estoy por dar de comer jeje.
Por ahora estoy buscando un perro chiquito, tipo pequinés, pero que no sea de raza. Voy a salir con cámara en mano a ver si consigo alguno por el barrio que se deje sacar una foto

Luna: gracias. Usted puede usar lo que quiera, obvio!

Besotes!

  m.

viernes, junio 27, 2008 11:45:00 a. m.

jaja una lección muy importante. Sobre todo para cuando vienen visitas :)

  Adolfo Rodriguez

viernes, junio 27, 2008 2:41:00 p. m.

Buena ilustracion. me gusta como el perro descansa en el sofa.

  Diseño y Planificación Comunicacional

domingo, junio 29, 2008 1:17:00 a. m.

Una beyyeza (?)

  El Tour de Rita

domingo, junio 29, 2008 9:04:00 p. m.

Muy buenos dibujos, muy artista!!!

Me rei mucho con las frases del Dios mas grande que hay en estas tierras (despues del Diego Obvio).

Lamentablemente la empresa no descendio pero lo vimos sufrir un poco!!!

P/D: Yo queria mani...

Que tengas una linda semana.

Neuronas

  Pablo Omar Palmeiro

lunes, junio 30, 2008 6:47:00 p. m.

Gracias por mandar tu foto JUGANDO CON EL MUÑECO a http://muchoblablablog.blogspot.com

  Yoga Vasistha

martes, julio 01, 2008 9:36:00 a. m.

Para mi ese perro fumó y lo unico que piensa en en bajonear...

  DHA

jueves, julio 03, 2008 4:11:00 a. m.

...O esta anorexico y mira la comida sin probarla...

  Ninia Pastelillo

jueves, julio 03, 2008 2:01:00 p. m.

M: viste que bien me porto?

Gracias Adolfo y Recontra!

Neuronas: jiji! que malooo!. Maní no hay. Te puedo ofrecer papitas.

De nada Taita!

Duende: esta casa está libre de humo, hasta que a mi se me cante eh!

Dha: como te diste cuenta? La verdad, acariciar a Nicanor es como tocar una bolsa de huesos. No engorda un gramo el desgraciado, pero bue, el veterinario me dijo que ya es así. Por suerte, lo disimula con los pelos.
Sólo una vez lo pelé, después me dio vergüenza que la gente pensara que lo mato de hambre jeje.


Saludos a todos!!!

  Anónimo

viernes, julio 04, 2008 11:09:00 a. m.

¿Puedo proponer como modelo a mi querida Bruna? Es una dachshund negra, pero en el barrio le decimos salchicha. Y es bonita.
¿quiere que le mande fotos?

¡un abrazo de pescáu!

  Horacio

viernes, julio 04, 2008 12:42:00 p. m.

uuuhhh, llegué re tarde

seguro que ya preguntaron cómo hiciste para mantener quieto al perro :(

  Ninia Pastelillo

viernes, julio 04, 2008 1:33:00 p. m.

uu, gracias Pescáu, pero ya conseguí un pequinés jeje. Como para hacer un dibujillo en homenaje a mi Totito (un pequinés con cruza que tuve desde los 6 hasta los 18 años y mi primer perro).

No, no preguntaron Horacito, pero te digo:...shhh, el perro está dormido...
Después le hice el ojo abierto y listo!

  Horacio

lunes, agosto 04, 2008 5:58:00 p. m.

aaaahhh, qué tramposaaa!!!! así deforman la realidad :P