Alóóóó


Como andan bloggers???
Acá con la maternidad a full, por suerte la bebuca gatea y aprovecho para dejarla en el comedor e ir corriendo a hacer un pichín al baño (la tengo cronometrada, cuando ella llega a buscarme ya terminé el trámite jeje)
Últimamente está medio reacia a andar en auto y ya sea un viaje de 5 ó 20 minutos se la pasa quejándose y llorando como si la estuviera matando. Me parece que este año no nos vamos de vacaciones, que bajónnnnnn.
Vivo a los resbalones, por que come "solita" y a veces tengo fideos pegados en los lugares más inverosímiles. Ni les cuento los flip flap que me pego con los restos de pera, durazno y ciruela. Por suerte tengo 2 perruchos que me ayudan a limpiar.
Dormimos todos juntos, y es re lindo despertarse con un par de bifes de tu hija a las 7:30 de la mañana.
Le gusta agarrar todo lo que encuentra, el domingo casi se auto opera las amígdalas con una cucharita de café. Y encima mi suegra diciéndome "se va a lastimarrrrr..." como 500 veces... y zas!. "viste, te dijeeee"(señor dame paciencia o una cinta de embalarrrr!!!)
De dibujar no hablemos, no puedo, no se me ocurre nada, estoy todo el tiempo con la capocha en otro lado, que la comida, que el pañal, ¿se cagó o no se cagó?, ¿le toca siesta?, le toca baño, etc etccc, atc?
A veces me dan ganas de salir corriendo, a veces me la comería a besos!!!!!!!!
Espero que anden todos bien, vacacionando, trabajando, boludeando.
Mierrrda!! No pongo nada desde agosto!! jaja!!
Me voy a hacer el almuerzooo
Besotes atodoss!


5 pastelillos dicen:

  Netomancia

miércoles, febrero 24, 2010 4:56:00 p. m.

Es grato tener noticias tuyas Ninia!
Saludos!

  La Luna

martes, marzo 02, 2010 9:51:00 p. m.

Hola ninia!!!!
Tanto tiempo...y rocío =P

Le mando un beso grande.

  Ninia Pastelillo

miércoles, marzo 03, 2010 9:07:00 a. m.

Hola Neto!!! Gracias!!!! Tenes un montón de cosas escritas!!! Un poquito leí, excelente como siempre!!!

Luna!! que tul? Mucha muchísima Rocío jaja!!

Besotes!!!

  capitanfla

lunes, marzo 08, 2010 1:28:00 a. m.

Me agrada leer tus buenas noticias.

Saludos.

  Francesca

domingo, agosto 29, 2010 9:22:00 a. m.

Hola!
Acabo de ver tu comentario sobre la imagen de Horrorpops y ya está todo arreglado! Si quieres que ponga o añada algo más no dudes en decirmelo.
Por cierto, me encanta ese dibujo, felicidades!