Osos, casitas y galletitas







Buen día!! Nada que ver con nada, pero no he hecho mucho por estos días. Mi bebé está creciendo, mi panza también, ya tiene 3 meses, pero sigo descompuesta. Les dejo muchos besos!!

20 pastelillos dicen:

  Calavera

sábado, diciembre 06, 2008 12:21:00 p. m.

Me gustaron los bichos que se hacen el pic-nic en el té.

¡unos besos!

  Cruces

sábado, diciembre 06, 2008 12:50:00 p. m.

me encantan tus ilustraciones! son una maravilla!
dulces, tiernas, llenas de color.
enhorabuena.

un saludo desde Extremadura (España)

(yo tengo una perrita, que te encantaría como modelo. Se llama Nota y el 25 de Diciembre hace un año).

besos

  capitanfla

sábado, diciembre 06, 2008 3:04:00 p. m.

Bueno, pero si todo va bien, unos vomititos de más no cambian mucho la cosa.


Muchos cariños para los 3.

  Sweet carolain

sábado, diciembre 06, 2008 10:30:00 p. m.

que lindo ninia me encanto!!!!!!

besotes, que te mejores!

  Onirica

sábado, diciembre 06, 2008 11:41:00 p. m.

que tierno, se nota que llevas un pastelillo dentro :)

  Unknown

lunes, diciembre 08, 2008 8:41:00 p. m.

descompuesta o no, por suerte seguis haciendo cosas re lindas!

  m.

martes, diciembre 09, 2008 9:44:00 a. m.

la galletita que toma sol está para comérsela jaja, valga el chascarrillo fácil. Todos son muy lindos, como de costumbre... El saquito de te, en fin... me encantan los detallitos, ninia.

  Horacio

jueves, diciembre 11, 2008 8:56:00 a. m.

je je, están buenos bolú

besos

  Laly

lunes, diciembre 15, 2008 6:20:00 a. m.

que lindo dibujos los haces vos??muy lindos! Ni hablar de tu panza creciendo!! Hermosa imagen (sacando tu descompostura!)

Besos!!

Te espero: http://lalunaylashormigas.blogspot.com

  Ninia Pastelillo

lunes, diciembre 15, 2008 1:20:00 p. m.

Gracias Calavera!!

Pasa cuando quieras Cruces!! Saludos a la madre patria!!!

Hola Cap!! Es que estoy repodrida!!!! Encima me da de noche! no puedo salir ni a tomar una cocucha. Me parece que me enclaustro en casa para las fiestas.

Gracias Carolain!

Onírica "Disculpe las molestias. Estamos horneando" :P

Gracias Latin!!

Gracias M!

Gracias Horacito! :P

Laly: si los hago yo. Pasé por tu blog, a ver si escucho algo de lo que pusiste. Gracias por pasar!


Gracias a todos!!! Que tengan felices fiestas, y por favor, tomen bastante alcohol por mi!!!!

  Pablo Omar Palmeiro

viernes, diciembre 19, 2008 6:40:00 p. m.

Que bonitos!! voy a imprimir unos cuantos para regalar a mis sobrinitos para que coloreen! y para mandar a una escuelita rural tambien para que coloreen!

  LolaPapallona

domingo, diciembre 28, 2008 12:58:00 a. m.

Divinos birujitos!!!

Y trankila, ya pasa...

  Puchi

viernes, enero 02, 2009 7:32:00 p. m.

que te mejores! (aunque cuando lo hagas te va a empezar a cagar a patadas... :P)

Me encantaron los 3 primeros! sobre todo el que tiene el heladito!!

  Little Snail

jueves, enero 08, 2009 10:59:00 p. m.

Están re lindos los dibujos, como siempre!
Espero que se te pase la descompostura, pero bueno, es por una buena razón al menos :)

Besos!!

  el gran pablinew

lunes, enero 12, 2009 7:56:00 a. m.

Que lindo Ninia, me encanto la ciudad. Los veremos pintados?
Saludos.

  Anónimo

lunes, enero 12, 2009 12:36:00 p. m.

Yes esto esta espectacular!!!, me encanto, me encanto!!!!!!!, la cara de la galletita tomano sol, la entraa de las casas con el hacha las cositas,y todos los detalles extraultrapequenos!!!! te felicito
besos a los 3!!

  Anónimo

martes, enero 20, 2009 8:20:00 a. m.

me encantan tus creaciones, no importa cuanto te cuelgues...
Besotes y un saludito a ese bebe que tanto te esta revolucionando, pero que seguro te tiene feliz!

  m.

jueves, enero 22, 2009 10:45:00 a. m.

¿y vieja? ¿patea?

  furgoner

miércoles, enero 28, 2009 3:24:00 p. m.

felcitaciones ninia
el primero?

como siempre lindas garabateadas

  Sab F.

domingo, marzo 15, 2009 5:29:00 p. m.

Me encantó "galletitas"!
Está muy simpático, jeje :D !