Buenas!!!

Holaaa buen día!! Les dejo unos dibujitos,
ando colgada por un par de cosillas.
Después cuento.
El segundo es navideño (que adelantada!)
Besotes!!!





26 pastelillos dicen:

  capitanfla

martes, octubre 07, 2008 10:24:00 a. m.

Quiero.

  m.

martes, octubre 07, 2008 10:27:00 a. m.

ay vas a hacer tarjetas??

  Unknown

martes, octubre 07, 2008 11:16:00 a. m.

un aplauso!! q buenas cosas
sincera felicitación
saludos.

  Unknown

martes, octubre 07, 2008 11:17:00 a. m.

un aplauso!! q buenas cosas
sincera felicitación
saludos.

  La Luna

martes, octubre 07, 2008 11:27:00 a. m.

Hermosísimo Ninia!
Me gustó mucho la navidad hongoide (y me mató el datellecito del ventilador)
=P

Besotes!

  Calavera

martes, octubre 07, 2008 2:03:00 p. m.

¡Qué lindo el colibrí para una remera! ¿No pinta usted remeras? Le compraría una docena, eh.

  Onirica

martes, octubre 07, 2008 5:49:00 p. m.

el primero es genial!

  Ninia Pastelillo

miércoles, octubre 08, 2008 12:47:00 p. m.

que cap? Regalos? o un pajarito?

no m, es para un blog de tarjetaspostales virtuales de navidad y aGno nuevo del foro de ilustradores. Después paso la dir, por q hasta ahora estoy yo sola jeje!

Gracias teo por pasar!

Gracias Amalia! (¿o es Julieta?). Mejor le digo señorita Gomez y listo.

Luna!! hongos=alucinaciones= estás hablando de faaasooooo!! (y volvió capusoto un día) A besooo!

Calavera: No, no pinto remeras, me gustaría pero no tengo ni idea de serigrafía y la pintura p tela no queda igual buuu

Onírica! y tu nueva foto también jaja!!

  La Luna

miércoles, octubre 08, 2008 12:50:00 p. m.

Jajajjajaa, Ninia! es como si supieras que me la paso haciendo eso.
Capusotto, we love you.
Bueno, no, pará, primero los Simpsons. =P

Besos!

  Lucas.-

jueves, octubre 09, 2008 3:00:00 p. m.

uy.. este año también hay navidad?! que embole...

  Calavera

jueves, octubre 09, 2008 11:04:00 p. m.

Ninia: ¿qué pasa si agarro esta misma imagen del colibrí, la bajo y me la hago estampar en una remera? ¿usted me deja, me da permiso?
Le ponemos, si usted quiere, su firma bien visible.

Anda, di que si, andale, siiiiii?

  MerlinaN

jueves, octubre 09, 2008 11:36:00 p. m.

muy buenos los dos, sobre todo el ultimo: me gusta que no sea "obviamente navideño"; me refiero a que no tenga un papa noel acompañado de un verde y rojo furioso. ajaj
Re linda la pagina yes! pero no puedo aceptar la invitacion, ya sebes que la tecnologia no me quiere mucho!
Besotes...

  Ninia Pastelillo

viernes, octubre 10, 2008 8:07:00 a. m.

Calavera: si lo podés hacer, sólo hay que respetar la licencia Creative Commons (Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.) que está en la página a la derecha. Me mandás una para mi cumple eh!! jeje! besos!

Barbi: Me leiste el pensamiento! era lo que quería hacer, nada de papá noel y esas cosas :P
No te preocupes por lo de vier, después les paso el nombre y la contraseña y publicamos derecho.
Besotes!!!

  Ninia Pastelillo

viernes, octubre 10, 2008 8:08:00 a. m.

Lucas! la navidad es lo más!! jaja! (es que en casa somos pocos y la pasamos bien iuupi!)

  Julia

viernes, octubre 10, 2008 9:35:00 a. m.

Hermoso el colibrí y muy original la postal navideña. Muuuuy lindos
Besos

  Ninia Pastelillo

viernes, octubre 10, 2008 4:00:00 p. m.

Gracias Julia!!! Besotes!

  Unknown

sábado, octubre 11, 2008 4:09:00 p. m.

muy buenos los 2! que lindo lo de los regalitos cayendo en paracaidas!

  capitanfla

sábado, octubre 11, 2008 5:03:00 p. m.

Quiero el dibujo del pichicho que mira caer los regalos.

  Diseño y Planificación Comunicacional

martes, octubre 14, 2008 7:42:00 p. m.

Qué lindo che!

  Horacio

domingo, octubre 19, 2008 8:11:00 a. m.

pero claroooo, si los reglies magos vinieron en paracaídas!!!!





















eeehhh?? los reyes magos no son navidad? ya me parecía O_o

  Julia

domingo, octubre 19, 2008 4:34:00 p. m.

Ninia, te dejé un premio en mi blog. Besos

  Lucas.-

miércoles, octubre 22, 2008 1:07:00 a. m.

El segundo... me mató con los honguitos... uy.. me hace acordar de una salida por amsterdam.. jajaj.. beso. ah.. sos querible, sabelo.

  Industrias Lamonicana

miércoles, octubre 22, 2008 10:49:00 p. m.

Hola.
A mi lo que más me gusta de la navidás, es esos dias previos en donde se compra el pan dulce, la sidra, el anamá fizz, las peladillas, etc.
Lo que menos me gusta es cuando tiran los cuetes y hay que andar atajando a los ropes para no se escapen aterrorizados por los estruendos.
Sin más me despido.

  Ninia Pastelillo

jueves, octubre 23, 2008 7:10:00 p. m.

hola hola!! como va? están por acá?
Gracias a todos por pasar, ando un poco ocupada, pero en un rato pongo algo de lo que estamos haciendo.
Capitán: llevalo si gustás.
Donde anda calavera? quiero una remerolaa!
Gracias Latin!
Gracias Recontra!
Horacito, a esta altura... como que casi casi.
UU, en serio Julia? Paso a la brevedadd
Pega el honguito Lucas!
Lamonicana, no sabés lo mal que la paso, especialmente por que tengo uno de mis canes que es demasiado paranoico.
Lo que me gusta es que mamá hace pavita al horno con papitas (la pavita viene con un botón y cuando está lista le salta el botón, en serio que tepnología )

  Puchi

miércoles, noviembre 05, 2008 12:10:00 p. m.

Permiso, me voy a poner de pie para aplaudir el dibujo del pájaro.

(es muy parecido al de una tapa de la banda alemana Camouflage:

http://www.gregsgrooves.com/images/camouflage_methods.jpg)

Saludos!

  Ninia Pastelillo

miércoles, noviembre 05, 2008 12:31:00 p. m.

Es cierto!! tiene un aire che!