The Tiger Lillies




























El domingo me fui a pasear a Miramar, escuchando The Tiger Lillies. Loquísimo! En alguna parte leí que el cantante se había entrenado para cantar como un castrati (contratenor:definición de Wikipedia)


"Asesinato, prostitución, blasfemia, zoofilia, escatología, son la oferta de The Tiger Lillies y su brechtiano cabaret punk, performance donde lo trágico, lo sagrado y lo sucio se disuelven en risas estentóreas. El espectáculo posee un aire de circo decadente: un acordeón, la voz aguda de Martyn Jacques (contratenor), el maquillaje, el vestuario y la gestualidad carnavalesca, confluyen en caótica armonía. De su lúdica irreverencia brota la flor del humor negro: “No deberían permitirme cantar mis canciones de inmundicia a una audiencia decente, pero me siento orgulloso cuando ofendo a la gente.” Si la locura escribiera canciones serían éstas, y si la muerte tuviera una sonrisa, sería cálida y negra como la de The Tiger Lillies".
Sacado de: http://www.fchmexico.com/paginas_2007/artistas/The_Tiger_Lillies.html
Más info en español: http://hhh.lawaloca.com

Dos versiones Pastelillo de los Lillies... y acá la Web oficial: www.tigerlillies.com
I could have been a killer, ha-ha-ha-ha!!!

1 pastelillos dicen:

  Unknown

martes, febrero 26, 2008 11:28:00 a. m.

Opa. Vengo a agradecer tu comentario en el blog de arquetipos y me desayuno con the tiger lillies! Ya me estoy poniendo a investigal!
Saludos Niña Patelillo! Y sos bienvenida a pasarte cuando quieras!

Saludets