Cartel simulando un recital de El otro Yo

3 pastelillos dicen:

  sebastian

martes, octubre 02, 2007 2:29:00 p. m.

cual fue el ultimo gran recital de eoy para vos?
para mi el de febrero q hicieron temas viejos. los ultimos dejaron bastante q desear pero bue.. el de uruguay de mayo estuvo bueno hasta ahi, el temperley maso, i los demas desde ahi hasta el del sabado decayeron bastante =S

saludos
pasate si keres
te tengo en los links

  sebastian

jueves, octubre 04, 2007 6:15:00 p. m.

jajaja
vos simpson!
xD

no sabia q eras de mardel
yo fui una sola vez alla
en el invierno del '97


saludos ninia (pastelillo)

  Max Yakin Bozek

viernes, octubre 12, 2007 3:30:00 p. m.

hola pastelillo!
jaja, muchas gracias por el saludo y más aún por la honestidad! que nos lo hubieras pedido el sticker y te lo dábamos nuevecito! la próxima será! y dele, póngase con los ahorros que este año del MDQ va a ser el mejor!!!
saludos!