Caracol












Ilustración científica
Actualización: el nombre del caracol es Cypraea Pantherina
Primero: lápiz grafito (vista frontal)
Segundo: puntillismo (vista frontal)
Tercero: línea (vista trasera)

5 pastelillos dicen:

  Anónimo

jueves, julio 12, 2007 2:38:00 a. m.

BUENISIMO!!! Mis caracoles estan de adorno en una mesita de mi casa, jamás los terminé!! Saludos Ninia quedaron "petaculares"!!!!!

  Simink®

jueves, julio 12, 2007 8:25:00 p. m.

OSTIA!!!! muy copado!! y como Blas yo tambien tengo caracoles por ahi dando vuelta... algunas en una mesita y otros en el jardin lastrando las plantas jajaja... saludos!!!

  ¡Dragón a la Vista!

sábado, agosto 18, 2007 8:11:00 p. m.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Claudio Siadore

sábado, agosto 18, 2007 8:18:00 p. m.

En algunas religiones africanistas ese tipo de caracoles recibe el nombre de "buzio", y se le atribuye a cada uno un espiritu, por lo que los utilizan para llevar a cabo videncias... Y todo tipo de cosha golda!... Abrazo, me gustan las ilustraciones.

  Ninia Pastelillo

martes, agosto 28, 2007 7:18:00 p. m.

Ahh si, pero esos son más chiquitos y blancos. Este caracol es de 7 cm de alto más o menos y está lleno de manchas pardas, moteadas.
Gracias por el comentario y saludos!!