Mar
















Esto lo hice un día en el cual fui a la playa con mi librito de bocetos y mi super cartuchera
Había muuucho viento, el libro se me llenó de arena :P

3 pastelillos dicen:

  Simink®

miércoles, junio 20, 2007 10:36:00 a. m.

muy bonito! me gustan las formas y el sol como se esta volando... jejeje... yo tambien tengo la super cartuchera jajaja, siempre que necesitan algo me la manotean porque hay de todo ahi adentro, en fin... saludos!

  Alejandro

jueves, junio 21, 2007 8:51:00 p. m.

muy lindo... yo tengo una gran relación con el mar, y este me gustó

  Anónimo

martes, julio 10, 2007 10:33:00 a. m.

Ninia:
Recien estoy incursionando en esto de los blogs y el tuyo me gusto mucho. Si tuviera q decir qué me gustó mas (aunque nadie me lo pida) elegiria "mar", "versus", "pava", "Libra" y algun otro de los que llevan titulo en frances - idioma hermoso que desgraciadamente aun no he aprendido-. Te felicito por lo que haces! Saludos! (ya dejare algun otro comentario por ahi)