Libra
























Mi primera ilustración hecha con Illustrator... un poco frustrante porque el profesor que nos "enseñaría" a utilizar dicho programa nos dijo que lo aprenderíamos solos y que nos daba un manual... que todavía no lo dió...y se va a tomar café y a mandar mensajes de texto... y a la librería...y vuelve 40 minutos después.
Lo único que puedo decir: HELPPPP!!!
PD: si alguien sabe si está en el programa de la cátedra de dicho profesor la enseñanza del antes mencionado programa de ilustración me gustaría saberlo (sisi, saben de cual se trata, el gordito con barba).
Yo por lo pronto, seguiré con el manual que me bajé de Internet.

3 pastelillos dicen:

  Anónimo

martes, mayo 08, 2007 1:51:00 p. m.

JA! Yo pasé por lo mismo!! Apenas lo instale en la maquina te tiro algunos "tips" para que no se te haga tan dificil. El Ilustrator es un programa espectacular!! Saludos!

  Javier

miércoles, mayo 09, 2007 8:38:00 p. m.

Yo hace unos dias me instale el ilustrator y la verdad que todavia no le agarro la mano. Veremos si con un libro que tengo por ahi lo manejo un poco. Sera cuestion de paciencia, espero.

Lindos dibujos (sobre todo los animalitos simpáticos)

Saludos.

  Alejandro

lunes, mayo 21, 2007 8:18:00 p. m.

muy lindo blog