Y vos... de que signo zoz??

4 pastelillos dicen:

  - mono -

jueves, agosto 10, 2006 2:15:00 a. m.

sho soyyyyy de virgo!! che buenos laburos, me gusto la taza, y el muñeco de tridimension, es muy bizarro tu blog, tenes fotos de perros.
saludos
www.monoindustries.blogspot.com

  Ninia Pastelillo

miércoles, agosto 16, 2006 10:35:00 a. m.

AHH!! pero no cualquier perro!!!
Son mis hijos adoptados de la calle!!!
y los AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

  Paranoia (Pablo Pezzato)

lunes, noviembre 06, 2006 2:11:00 p. m.

yo nose si soy de capricornio o de acuario.

Estoy fregado.
quien soy?

  Ninia Pastelillo

viernes, noviembre 10, 2006 9:35:00 a. m.

AH! si eso no lo sabe ud...
yo a estas horas de la mañana no se si me estoy tomando un café con leche o una coca con puflitos. Lamento no poder ayudarle